Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mascherano renueva hasta 2019

El futuro del centrocampista argentino estaba en el aire, pero finalmente seguirá vinculado al Barça tres temporadas más.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La renovación de 'El jefecito' acaba con los rumores que le situaban fuera del Barça. Foto: Instagram.
La renovación de 'El jefecito' acaba con los rumores que le situaban fuera del Barça. Foto: Instagram.

El FC Barcelona, por medio de Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas del club, ha confirmado de manera oficial la renovación de Javier Mascherano para las próximas tres temporadas.

Un acuerdo que acaba definitivamente con los rumores que situaban al centrocampista argentino fuera del Camp Nou. Con la marcha de Dani Alves a la Juventus a principios de junio, parecía que ‘El jefecito’ podría seguir los pasos del lateral brasileño.

De esta forma, Mascherano acabará su nuevo contrato en el año 2019. El anuncio del acuerdo entre el club y el jugador se hecho coincidiendo con la presentación de André Gomes como nuevo jugador del FC Barcelona. "Quizá no sea el momento porque es el día de André, pero os voy a anunciar que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para la renovación de Mascherano por los próximos tres años", afirmó Albert Soler.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen