Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Villarreal ficha al crack brasileño Alexandre 'Pato'

El club amarillo llega a un acuerdo con el SC Corinthians y la estrella brasileña pertenecerá al club las próximas cuatro temporadas


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Alexandre 'Pato' durante su presentación | Foto: Villarreal CF
Alexandre 'Pato' durante su presentación | Foto: Villarreal CF

Un nuevo crack para el Villarreal. El club y el Sport Club Corinthians Paulista han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alexandre ‘Pato’, que vestirá de amarillo durante las próximas cuatro temporadas.

El nuevo delantero del conjunto castellonense, que llegó esta mañana a España y ya ha pasado el reconocimiento médico, se incorporará esta tarde a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García.

Fernando Roig se ha mostrado satisfecho ante la llegada del exfutbolista del Milán y del Chelsea. "Es un jugador que llega con muchas ganas y la misma ilusión que tenemos todos por ser campeones", ha recalcado.

El futbolista brasileño será presentado el próximo lunes 1 de agosto a partir de las 20.30 horas en el Paraje de la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia de Villarreal.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen