Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El traspaso de André Gomes al Barcelona ya es oficial tras firmar contrato

El Valencia Club de Fútbol ha firmado en la mañana de hoy con el FC Barcelona el traspaso del futbolista portugués André Gomes, tras haber completado, hoy mismo, la revisión médica el jugador y la posterior rúbrica de los contratos


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

André Gomes junto a Bartomeu en la firma del contrato | Foto: @aftgomes
André Gomes junto a Bartomeu en la firma del contrato | Foto: @aftgomes

El FC Barcelona anunció la pasada semana el fichaje del internacional portugués y hoy será presentado oficialmente por el club catalán.

No obstante ha sido hoy cuando el Valencia ha informado en un comunicado que ha firmado esta mañana con el Barcelona el traspaso del futbolista portugués André Gomes, tras haber completado, hoy mismo, la revisión médica el jugador y la posterior rúbrica de los contratos.

El club valencianista ha indicado que desea clarificar a sus aficionados "que hasta el día de hoy no ha existido ningún anuncio por parte de nuestro club ya que no se había realizado la revisión médica del futbolista ni se había firmado el contrato por ninguna de las partes".

"El rigor y prudencia que el Valencia CF aplica al procedimiento de traspasos no permitía anunciar la operación antes de que todos los aspectos estuvieran completados y documentados", ha concluido el comunicado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen