Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vender antes de comprar

La superpoblación en el centro del campo del del Real Madrid obliga al club blanco a vender antes que incorporar a nuevos jugadores de cara a la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Si hay un equipo que prácticamente no ha movido ficha en el mercado de fichajes veraniego es el Real Madrid. El regreso de Morata se antoja pasajero, ya que es probable que el delantero español acabe vistiendo otra camiseta distinta a la blanca la próxima temporada. El conjunto de Zidane se encuentra concentrado en Canadá, donde el técnico francés contará con 30 futbolistas tras la llegada inminente de Ramos, Modric y James. Aunque es cierto que hay muchos jugadores del filial, desde el Bernabéu existe la premisa de aligerar la plantilla antes de acometer ningún fichaje.

Pero si hay una zona en el once que requiere una limpieza es el centro del campo. Zidane cuenta actualmente con nueve jugadores en esa posición. Casemiro, Modric y Kroos fue el tridente en la sala de máquinas que jugó en la final de la Liga de Campeones y en la recta final de la pasada temporada. Pero hay seis jugadores más que tendrá que ganarse el puesto en el once blanco o buscar otro destino. Odegaard, Marcos Llorente, Isco, James, Asensio y Kovacic completan. Nueve jugadores en total para tres puestos.

Los que tienen más papeletas para salir del equipo son Odegaard y Kovacic. El joven noruego se marchará casi con toda seguridad tras la gira americana del Madrid. La Bundesliga parece la primera opción del mediocentro. Kovacic, por su parte, no convenció en su primer año como blanco y Zidane parece que no contará con él de cara a la próxima temporada. Liverpool, Milán o Juventus son los equipos que más interés están mostrando en el croata. El caso de Marcos Llorente es diferente. El joven canterano ha pedido al Real Madrid que no escuche ninguna oferta por él, ya que confía en convencer a Zidane a lo largo de esta pretemporada.  

En cuanto a James e Isco ambos jugadores esperan recuperar el nivel de antaño, sobre todo el colombiano. Que fue ‘decisivo’ en la no incorporación de André Gomes al Real Madrid, ya que su intención es la de volver a ser el James de la primera temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen