Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La repercusión del fichaje de Higuaín por la Juve

La llegada del delantero argentino a la vecchia signora podría desencadenar un auténtico alboroto en el mercado de fichajes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La llegada de Higuaín a la Juventus podría desbloquear la salida de Pogba rumbo al Manchester United. Foto: Twitter.
La llegada de Higuaín a la Juventus podría desbloquear la salida de Pogba rumbo al Manchester United. Foto: Twitter.

El fichaje de Higuaín por la Juventus es inminente. El conjunto turinés pagará al Nápoles una cantidad superior a 90 millones de euros, un traspaso que se convertirá en uno de los más caros de la historia y de los últimos años. Pero la marcha del Pipa podría conllevar un efecto dominó que implicaría a varios de los jugadores más sonados del mercado.

El desembolso que la vecchia signora haría por Gonzalo Higuaín dejaría las arcas del club turinés en números rojos, por lo que la llegada del argentino podría ser el impulso definitivo para la marcha de Paul Pogba al Manchester United.

La marcha de Higuaín, máximo goleador de la pasada temporada en la Serie A, dejará un vacío en el Nápoles difícil de llenar. Ahí es donde entra Álvaro Morata. Según los medios italianos, los más de 90 millones que se llevarán los azzurri sería un botín irrechazable para el Real Madrid, que haría un negocio redondo con la venta del delantero español, al que volvieron a repescar por 30 millones de euros.

Con un beneficio cercano a los 50 millones de euros, el conjunto blanco podría meterse de lleno en el mercado veraniego y buscar un sustituto de garantías para Karim Benzema. Robert Lewandowski y Aubameyang son los que más suenan de cara a reforzar la línea de ataque del Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Se ve un movimiento de fichas que ya tienen pactado clarísimo, sino no veo lógico que suelten esa barbaridad por Higuaín, siendo además la Juve la que hace tan inmensa inversión, algo que no es tan habitual en el calcio

    Click para elegir imagen