Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético ficha al portero argentino Axel Werner

Según informa el Atlético Rafaela argentino, el portero formará parte del plantel del Atlético esta temporada


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Mensaje de despedida del Atlético Rafaela a Alex Werner en Twitter
Mensaje de despedida del Atlético Rafaela a Alex Werner en Twitter

La contratación, que aún no ha sido confirmada por el club madrileño, ha sido anunciada por el club argentino en Facebook y en Twitter; "Informamos que Axel Werner formará parte del plantel del Atleti. ¡Éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club en sus perfiles oficiales en las redes Twitter y Facebook, acompañados de una imagen del portero argentino con el mensaje: "Hasta la vuelta Axel". 

Werner, arquero de 20 años nacido en Rafaela, en la provincia argentina de Santa Fe, se encuentra concentrado con la selección olímpica argentina de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a las órdenes de Julio Olarticoechea, y disputó la segunda parte del amistoso contra Haití, donde sustituyó al guardameta de la Real Sociedad Gerónimo Rulli.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen