Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vietto se marcha al Sevilla

El delantero del Atlético de Madrid jugará cedido en el conjunto hispalense, que se reservaría una opción de compra al final de la temporada por 20 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

38cc82aeb6c06e7225730feee583d96357983552

Luciano Vietto jugará en el Sevilla la próxima temporada, según el Diario de Sevilla. La pugna entre el Barça y el conjunto hispalense parece que acabará con el delantero argentino vistiendo la camiseta de los andaluces. Según el citado medio, Vietto jugará en el Sánchez Pizjuán en calidad de cedido por algo más de 3 millones de euros. Además, el Sevilla conservaría una opción de compra al final de la temporada por un valor de 20 millones de euros.

La posible llegada de Vietto al Sevilla podría ser el detonante para la marcha de Kevin Gameiro al Atlético de Madrid. El francés, también pretendido por el FC Barcelona, sería el delantero que tanto ansía el Cholo Simeone para reforzar la punta de ataque de cara a la próxima temporada, y su precio rondaría los 35 millones de euros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen