Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La UEFA multa al Sevilla por los incidentes en la final de la Europa League

El Liverpool también ha sido sancionado por varias pancartas que desplegaron sus aficionados y el lanzamiento de bengalas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La UEFA ha sancionado al Sevilla y al Liverpool por los incidentes protagonizados por las aficiones de ambos equipos en la final de la Europa League. Una multa que asciende a 17.000 euros, en el caso del Sevilla, y a 16.000 por parte de los ingleses.

La final, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo en el estadio St. Jakob Park de Basilea, dejó varias imágenes dignas de un campo de batalla más que de uno de fútbol. La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha castigado al conjunto hispalense por el lanzamiento de objetos al campo y por el enfrentamiento entre aficiones.

Por su parte, el Liverpool tendrá que pagar también por el lanzamiento de bengalas y por el despliegue de varias pancartas ilegales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen