Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Kevin Gameiro cerca de fichar por el Atlético

Kevin Gameiro está inmerso en la operación entre el Sevilla y el Atlético, que en cuestión de horas resolverán previsiblemente el traspaso de francés


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Kevin Gameiro durante un partido con el Sevilla la pasada temporada |Foto: @kevingameiro9
Kevin Gameiro durante un partido con el Sevilla la pasada temporada |Foto: @kevingameiro9

El francés no fue convocado ayer en el amistoso, estuvo en la grada hablando con el director deportivo del Sevilla, Monchi, y permaneció todo el partido pegado al teléfono móvil esperando noticias del desarrollo de las negociaciones.

 Y es que Sevilla y Atlético mantienen un tira y afloja por el delantero fránces. A ambos clubs les beneficia la operación. El Sevilla vive en parte de eso, de vender fútbolistas que destaquen a grandes clubs como Atlético, Madrid o Barcelona por poner un ejemplo, este ha sido el camino del éxito del Sevilla, que no solo vende buenos fútbolistas sino que también mantiene otros tantos que les lleva a ganar la Eurocopa League todos los años.

Por su parte el Atlético está necesitado de un delantero de las características de Gameiro. 

La operación está enquistada, sin embargo, el paso que ha dado el Sevilla en el día de ayer, da a entender que el delantero tiene las horas contadas en el club andaluz y que todo es cuestión de cifras. La claúsula de rescisión del francés es de 40 millones, aunque no es probable que se llegue a esa cantidad, pero si que es probable que ronde los 30 millones.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen