Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça ya vuela hacia Inglaterra

Los de Luis Enrique, con Messi a la cabeza, disputarán en tierras británicas tres partidos pertenecientes a la Internacional Champions Cup.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi fue el protagonista de la expedición culé con su nuevo cambio de look. Foto: FC Barcelona.
Messi fue el protagonista de la expedición culé con su nuevo cambio de look. Foto: FC Barcelona.

El FC Barcelona ya vuela rumbo a Birmingham. Los pupilos de Luis Enrique, con un Messi que se reincorporó al equipo antes de tiempo, estarán concentrados en las instalaciones de Saint George’s Park, donde prepararán los tres partidos pertenecientes a la Internacional Champions Cup. Un torneo de verano que juegan también el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y que enfrentará a los culés al Celtic, Leicester y Liverpool.

Tras su ‘gira’ británica, los azulgranas volverán a Barcelona para disputar el histórico Trofeo Joan Gamper. Será el último partido de preparación antes de afrontar la Supercopa de España y el inicio de la Liga.

El nuevo look de Messi ha sido el protagonista en la expedición culé, que cuenta también con varios integrantes de la primera plantilla a la espera de la llegada del resto de internacionales. Leo Messi, Arda Turan, Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper acompañarán al resto de jugadores del filial, doce en total.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen