Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Álvaro Arbeloa a punto de fichar por el Milan

El 'Espartano' y defensa Álvaro Arbeloa, está a punto de fichar por el Milan por un año con opción a otro


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Alvaro Arbeloa
Alvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa terminó, el mes pasado, contrato con el Real Madrid, y estaba buscando equipo para afrontar el final de su carrera futbolistica. El club milanés contactó por teléfono con el agente del futbolista, Óscar Ribot para ofrecerle un año de contrato con opción a una segunda temporada.

El defensa, con 33 años ha sido una petición del técnico Vincenzo Montella, que considera al español como una pieza necesaria para aportar experiencia y para facilitar el crecimiento de Alessio Romagnoli, que a sus 21 años necesita un guía de carácter.

El club italiano ficha gratis a un jugador con un palmarés impresionante que incluye todos los títulos posibles con el Real Madrid y con la selección española de fútbol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    pol-cobblepot avatar
    pol-cobblepot
    0

    Debe tener algún cono-cido en el Milan

    Click para elegir imagen