Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mourinho prohíbe el Pokémon Go a sus jugadores

El técnico del Manchester United quiere a sus jugadores enchufados en el primer derbi de esta temporada ante el Manchester United de Guardiola.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

2e7ca124fbe94ad32a3170e32d3a278a0cae1d87

La fiebre de Pokemon Go también ha llegado al fútbol. De todos es sabido que el teléfono móvil es prácticamente una extremidad más en cada uno de nosotros, y en el deporte rey no iba a ser menos. Hace poco pudimos ver la instantánea de Isco en las redes sociales, en la que los jugadores del Real Madrid permanecían absortos mirando la pantalla de sus móviles. Un vicio y una nueva moda que José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha querido cortar de raíz en este comienzo de la pretemporada, más aún tras la abultada derrota de los diablos rojos ante el Borussia Dortmund el pasado viernes (1-4).

Mañana se disputará el primer derbi inglés de la temporada. Manchester United y Manchester City. José Mourinho y Pep Guardiola. Un choque que pese a tener la etiqueta de amistoso el técnico de Setúbal se ha tomado muy en serio. “Dijo que durante las 48 horas previas al partido quiere que los chicos estén concentrados en las tácticas que él y su equipo técnico han estado trabajando durante los primeros días de pretemporada”, ha informado una fuente del club.

Pese a ser un partido sin transcendencia el morbo estará servido en los banquillos. La rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola vuelve a los campos de fútbol tras su paso por Real Madrid y Barça respectivamente. Una etapa y varios rifirrafes en aquella época que no serán un impedimento para que ambos se estrechen la mano mañana. “Somos personas educadas, ¿por qué no habría de darle la mano?”, expresó Guardiola en la rueda de prensa previa al partido.

El partido se disputará en el Olympic Sports Centre de Pekín, y será el primero de una serie de choques pertenecientes a la Internacional Champions Cup, un torneo veraniego en el que estarán los mejores equipos del mundo como el FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Paris Saint Germain, o el reciente campeón de la Premier League, el Leicester City.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen