Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Gameiro alimenta los rumores de su salida

El delantero del Sevilla no ha jugado ni un solo minuto ante el SV Sandhausen y estuvo con Monchi en la grada viendo el partido.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gameiro estuvo en la grada con Monchi viendo el partido ante el Sandhausen alemán. Foto: Twitter.
Gameiro estuvo en la grada con Monchi viendo el partido ante el Sandhausen alemán. Foto: Twitter.

El futuro de Kevin Gameiro podría estar cerca de resolverse. Atlético de Madrid y Barcelona han sido los equipos que más fuerte han pujado por el delantero francés, que se encuentra concentrado con el Sevilla en Alemania. Gameiro, que ni siquiera estuvo en el banquillo en el partido del Sevilla ante el SV Sandhausen, vio el choque desde la grada acompañado por Monchi.

Aunque el Barcelona necesita un delantero de garantías que releve a la MSN, en Can Barça han superado el límite presupuestado para el mercado veraniego, por lo que la llegada del sevillista parece casi imposible. Con la inesperada llegada de André Gomes y los ojos de la directiva culé puestos en Vietto, es el Atlético de Madrid el que parece estar un paso por delante en la incorporación del francés, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

“Que Kevin despierta interés de muchos clubes, pues sí, pero nuestra idea es que siga. No nos apetece hablar mucho más del tema porque además no hay novedad alguna. Pase lo que pase, la plantilla va a quedar muy bonita”, afirmó Monchi en la presentación de Franco Vázquez como nuevo jugador del Sevilla.

Otro jugador que también podría entrar en juego sería el propio Vietto, que abarataría la llegada de Gameiro al Vicente Calderón.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen