Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético jugará esta tarde el primer partido de pretemporada

Diego Simeone ha convocado a 24 jugadores para el primer partido de pretemporada contra el Numancia que se disputará en el Burgo de Osma (Soria)


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Atlético de Madrid | Foto: Twitter
Atlético de Madrid | Foto: Twitter

El argentino Diego Simeone afrontará esta tarde el primer amistoso de la pretemporada contra el Numancia, en El Burgo de Osma (Soria), con 24 jugadores, sin Nicolás Gaitán, aún en rodaje con su nuevo equipo, y con Luciano Vietto, según la convocatoria esta mañana del técnico.

Gaitán no debutará con el Atlético este sábado, al igual que ninguno de los cinco jugadores con molestias en los últimos días de concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia): Óliver Torres, Javi Manquillo, Miguel Ángel Moyá, José María Giménez y Emiliano Velázquez. si estará Vietto y el croata Sime Vrsaljko, Diego Jota, Theo Hernández, Rafael Santos y Caio Henrique.

Los porteros Jan Oblak y Bernabé Barragán; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Thomas Partey, Koke Resurrección, Bernard Mensah, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Augusto Fernández y Saúl Ñíguez; y los delanteros Fernando Torres y Héctor Hernández completan la convocatoria para el encuentro de hoy.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen