Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano: "Estoy prácticamente descartado para la Supercopa"

El portugués apura sus vacaciones y se reincorporará en breve al Real Madrid para continuar con su recuperación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El delantero portugués presento en Funchal el primero de sus hoteles. Foto: Instagram.
El delantero portugués presento en Funchal el primero de sus hoteles. Foto: Instagram.

Cristiano Ronaldo está prácticamente descartado para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto. Así lo reconoció el de Madeira en la inauguración de su hotel, el Pestaña CR7 en Funchal. "Estoy mejor, estoy en una buena recuperación y espero volver lo más rápido posible. Estoy prácticamente descartado para la Supercopa de Europa, pero cuando llegue a Madrid lo valoraré", reconoció el delantero blanco.

Pese a la lesión, Cristiano se mostró eufórico en la presentación de su primer hotel y aseguró que la pasada temporada fue la mejor de su vida. "Ha sido el mejor año de mi vida a nivel de trofeos, he ganado los dos trofeos más importantes con mi club y mi selección", afirmó Ronaldo.

La Undécima Liga de Campeones con el Real Madrid y la primera Eurocopa con Portugal pesan mucho, y son un aval más que contundente para que el portugués vuelva a hacerse con el Balón de Oro, aunque el delantero le restó importancia al galardón. "Los premios individuales siempre los he ganado sin expectativas, no lo son todo, no estoy obsesionado con eso".

Cristiano ya es un héroe nacional, tanto que Madeira tendrá una plaza con su nombre, "algo único", reconoció un CR7 que se reincorporará en breve al Real Madrid para afrontar su recuperación.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen