Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Overbooking en el centro del campo culé

Con la inesperada llegada de André Gomes, la sala de máquinas del FC Barcelona sufrirá una sobrepoblación que puede acabar con varios afectados.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Rafinha, Rakitic o Turan, cualquiera de los tres podría ser el damnificado con la llegada de André Gomes. Foto: Instagram.
Rafinha, Rakitic o Turan, cualquiera de los tres podría ser el damnificado con la llegada de André Gomes. Foto: Instagram.

El fichaje de André Gomes por el FC Barcelona no solo ha sido la sorpresa del mercado veraniego, sino que deja sobre la mesa un debate en el centro del campo culé. Ayer, Luis Enrique habló en rueda de prensa, y reconoció que cuenta con Arda Turan de cara a la próxima temporada, por lo que su permanencia parece casi asegurada. Aun así, el bajo nivel desplegado por el turco la pasada temporada y la llegada de otras caras nuevas como la del propio Gomes o Denis Suárez, puede suponer un cambio de planes para el técnico asturiano.

El fichaje del portugués dejará varios damnificados en la sala de máquinas azulgrana. Rakitic, Iniesta, Arda Turan, Denis Suárez, André Gomes, Busquets, Rafinha… Muchos nombres y tan solo tres puestos en el centro del campo. La duda está en el aire. ¿Estarán dispuestos jugadores como Rakitic o Rafinha a ceder minutos en favor de los recién llegados? ¿O estarán pensando en un cambio de aires?

La situación del croata es, cuanto menos, enigmática. Así, tras el anuncio del fichaje de André Gomes, fue Miquel Sors, agente de Ivan Rakitic, el que sembró la duda a través de su cuenta de Twitter. “Es hora de irse…”, escribió en su perfil. Un mensaje que alimenta aún más las dudas sobre el futuro del centrocampista.

Aún queda verano por delante. Y si la llegada de André Gomes ha sorprendido a muchos, cualquier cosa puede pasar hasta el 31 de agosto en Can Barça.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen