Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mourinho se adelanta al Madrid por el fichaje de Pogba

El jugador frances Paul Pogba fichará por Manchester por un traspaso récord de 120 millones euros, según L'Equipe


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Pogba durante la pasada Eurocopa | Foto: @paulpogba
Pogba durante la pasada Eurocopa | Foto: @paulpogba

José Mourinho lo buscaba desde la temporada pasada cuando estaba al frente del Chelsea, ofreció hasta 95 millones al club de Turín que no fueron aceptados. Es ahora cuando Mourinho le hace la jugada al Madrid y según L'Equipe, se llevará al jugador en los próximos días por un traspaso record de 120 millones de euros.

El pasado lunes hubo una primera reunión en la que el Juventus rechazó una oferta de 101 millones de euros del club inglés, el equipo de Turín hizo una proposición para vender el jugador de 23 años por "unos 120 millones de euros" que el Manchester United aceptó.

El jugador ya habia estado en el Manchester en 2012 antes de pasar al Turín, y ahora está mas cerca que nunca su vuelta y el descarte de poner rumbo al Bernabeu.

Los detalles de la operación, el fichaje se convertiriá en el más caro de la historia del fútbol, por delante incluso de Gareth Bale, que fichó por el Real Madrid con 23 años con un traspaso de 100 millones de euros.

El jugador se encuentra actualmente de vacaciones en Miami, y desde su retiro vacacional ha manifestado sus ganas de volver a Manchester

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen