Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Lopetegui, el nuevo ciclo hacia el Mundial 2018

El nuevo seleccionador supone un nuevo ciclo del equipo hacia la consecución de la clasificación para el mundial y posteriormente la celebración del mundial en Rusia 2018


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Rueda de prensa posterior a la presentación de Julen Lopetegui
Rueda de prensa posterior a la presentación de Julen Lopetegui

La contratación de Julen Lopetegui como nuevo seleccionador abre un nuevo ciclo en el equipo, en el que asume el mando sobre la base de que "no existirá revolución, habrá evolución", con la referencia de un estilo admirado y ganador y con la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 como primer objetivo.

El técnico vasco ha sido presentado esta tarde en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha atendido a los medios de comunicación en el que ha sido su primer acto como seleccionador nacional.

En la rueda de prensa posterior a la presentación, el nuevo seleccionador ha indicado  que "Hay un patrimonio maravilloso, miraremos al pasado pero mucho también al futuro". "Ha habido una gran generación de jugadores, pero conozco a la que viene y es buenísima también" ha añadido.

Lopetegui también ha tenido palabras de recuerdo para su antecesor, "No hay un espejo mejor en el que mirarse que Vicente del Bosque" ha comentado.

Respecto a los rumores sobre el acuerdo verbal que tenia con un club europeo, Lopetegui ha indicado que "Tenía un acuerdo con un equipo inglés, pero apareció la selección y ya no había nada más para mí"

"No pienso en transiciones, pienso en ganar y en cumplir objetivos con la Selección". "Mi mejor recuerdo como jugador tengo claro que fue el momento en el que debuté con la selección", ha comentado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen