Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

André Gomes ficha por el Barça

El club azulgrana se adelanta al Real Madrid y pagará en torno a 50 millones de euros por el centrocampista del Valencia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça hizo oficial el fichaje de Andrés Gomes en torno a la media noche. Foto: FC Barcelona.
El Barça hizo oficial el fichaje de Andrés Gomes en torno a la media noche. Foto: FC Barcelona.

André Gomes, centrocampista del Valencia y reciente campeón de Europa con Portugal, jugará la próxima temporada en el FC Barcelona, que pagará en torno a 50 millones de euros por el jugador. Gomes, que también estaba en la agenda del Real Madrid, firmará por las próximas cinco temporadas y será presentado la próxima semana, según ha informado el Barça en su cuenta de Twitter.

El ya ex jugador che también estaba en la órbita del conjunto blanco, pero las exigencias del Valencia, que incluían la cesión de varios jugadores como Nacho, Kovacic o Jesé, no han convencido al Real Madrid, que se retiró de la puja a última hora. Según ‘RAC 1’, el pago del club azulgrana estaría fraccionado en 35 millones de euros fijos más 20 variables en función de objetivos.

André Gomes, Grijó (Oporto), ha militado en el Valencia durante dos temporadas, donde ha disputado un total de 75 partidos y ha marcado ocho goles. En su palmarés destaca una Liga de Portugal, una Copa y una Copa de la Liga, todas ellas ganadas en su etapa con el Benfica, donde jugó también dos temporadas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen