Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Descubre las instalaciones del Madrid en Montreal

El equipo de Zidane se ejercita en el Centro Caserne Letourneux antes de disputar los tres partidos amistosos de su gira estadounidense.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Panorámica de la ciudad de Montreal. Foto: Youtube.
Panorámica de la ciudad de Montreal. Foto: Youtube.

El Real Madrid ya está en Canadá. Los pupilos de Zidane preparan la que será la próxima temporada en una gira americana en la que disputarán tres partidos. El primero de ellos será el próximo 28 de julio ante el Paris Saint Germain.

Hasta entonces, el Madrid se prepara en suelo canadiense, concretamente en el Centro Caserne Letourneux. Un moderno complejo deportivo que dispone de dos campos de césped natural, así como otros dos de césped sintético. Las instalaciones, que pertenecen al Montreal Impact de la Major League Soccer, también cuentan con un moderno gimnasio que dispone de varias piscinas y jacuzzis.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen