Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Diego Costa se queda en el Chelsea

El delantero hispano-brasileño Diego Costa, pretendido por el Atlético, seguirá en el club inglés según ha señalado hoy el italiano Antonio Conte, entrenador del Chelsea


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Antonio Conte, entrenador del Chelsea | Foto: @ChelseaFC
Antonio Conte, entrenador del Chelsea | Foto: @ChelseaFC

Las especulaciones surgidas este verano entorno a Diego Costa sobre su vuelta al Atlético de Madrid, han tenido terminado por colmar la paciencia del etnrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, a cuyas ordenes está el jugador hispano-brasileño.

En rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino, el italiano ha asegurado que el jugador 'se queda', destacó que es un futbolista 'fantastico' y que tiene un sitio importante en el equipo.

"Diego es jugador nuestro. Es un futbolista fantástico, que tiene una importancia fundamental y no hay problema. Él se queda con nosotros, está trabajando muy duro y está muy feliz de trabajar con sus compañeros y conmigo en el nuevo estilo del equipo. Él es jugador del Chelsea", explicó el técnico a la prensa en la víspera del segundo duelo de pretemporada ante el WAC RZ Pellets en Austria, en declaraciones recogidas en la página web del club británico.

"Es un jugador importante, muy fuerte, uno de los mejores del mundo y estoy seguro de que cuando él asuma nuestras ideas marcará muchos goles para el equipo", continuó el exseleccionador italiano sobre el atacante, objetivo del Atlético de Madrid este verano para reforzar su delantera para la nueva temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen