Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Real Madrid inicia su periplo americano

Los de Zidane estarán concentrados ocho días en Montreal para luego disputar tres partidos amistosos en Estados Unidos ante PSG, Chelsea y Bayern de Múnich.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

fdb93c302472a08e2dbf6f812bd10bdf1f86b9cf

Arrancó la pretemporada para el Real Madrid. El equipo blanco ha puesto hoy rumbo a América donde jugará varios amistosos antes de disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Pero antes de disputar el primer título oficial de la temporada, los de Zidane estarán ocho días en Montreal (Canadá), donde tendrán sesiones de entrenamiento de mañana y de tarde.

Después del periodo de preparación los blancos disputarán tres partidos amistosos en Estados Unidos. El primero de ellos será ante el PSG en Ohio el 28 de julio. Dos días más tarde el Madrid viajará a Michigan para medirse al Chelsea. El Bayern de Múnich, en Nueva Jersey el 4 de agosto, será el último rival antes de disputar la Supercopa en Noruega. Más de 16000 kilómetros en total antes de comenzar la Liga el próximo 20 de agosto.

Muchos kilómetros y mucho equipaje es el que ha llevado el Madrid en esta pretemporada. Javier García, encargado del material, desveló cuánto: “Llevamos aproximadamente 170 bultos, 3.200 kilos de peso. Material para entrenar, de hotel y todo lo que hace falta para cualquier acto. Siempre contamos el material, todas las bolsas que llevamos. Por supuesto llevamos todo lo necesario para el entrenamiento, los fisios y los doctores”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen