Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid jugará el Trofeo Santiago Bernabéu el 16 de agosto

Los de Zidane se medirán al Stade de Reims francés una semana después de la Supercopa de Europa, ante el Sevilla, y cuatro días antes del debut en Liga ante la Real Sociedad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Los de Zidane volverán a reencontrarse con el Stade de Reims 60 años después de su primera Copa de Europa. Foto: Twitter.
Los de Zidane volverán a reencontrarse con el Stade de Reims 60 años después de su primera Copa de Europa. Foto: Twitter.

El Real Madrid disputará el histórico Trofeo Santiago Bernabéu el próximo 16 de agosto ante el Stade de Reims francés. El partido será una semana después de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en el Lenkerdal Stadion de Noruega, y cuatro días antes del debut de los de Zidane en la Liga ante la Real Sociedad.

Aunque el rival no es de altura, como suele ser habitual en estos choques, el Stade de Reims cuenta con una brillante trayectoria en los años 50, cuando conquistó cuatro de las seis ligas de Francia que figuran en su palmarés, una Copa de Francia y dos Supercopas del país galo. Además, jugó dos finales de la extinta Copa de Europa en 1956 y 1959, precisamente ante el Real Madrid, aunque no logró alzar el trofeo en ninguna de ellas. Actualmente el conjunto francés juega en la Ligue 2.

El encuentro será un agradable regreso al pasado para el Real Madrid, ya que su primera Copa de Europa fue la que logró ante el equipo francés hace 60 años, en la que era la primera edición de la mítica competición europea.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen