Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Descubre la norma de Guardiola que enfadará a las mujeres de los jugadores del City

El técnico catalán prestará mucha atención a la dieta de sus futbolistas, y para ello contará con un experto en nutrición.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pep Guardiola, flamante nuevo fichaje en el banquillo del Manchester City, ya planea el que será su nuevo proyecto al mando del equipo inglés la próxima temporada. Pero hay algunas medidas que seguramente no han sentado del todo bien a algunos jugadores del conjunto citizen.

Según publica el diario ‘The Sun’, el técnico catalán habría prohibido a sus jugadores comer pizza después de los partidos, una medida que ya adoptó en su etapa en el FC Barcelona y el Bayern Munich. El propio Manchester City colgó en su cuenta de Twitter el saludable menú que sus jugadores están siguiendo en esta pretemporada.

a4a19518a6ae340f15346afe1791da0fbd3127bc

Guardiola prestará mucha atención a la dieta de sus pupilos mientras él esté en el banquillo, y para ello llevará a su propio nutricionista al City, algo que también hizo con el Barça y el Bayern.

Otra de las normas que el de Sampedor habría impuesto, según el rotativo inglés, es la de comer o cenar en el estadio después de los partidos que el Manchester City juegue en el Etihad Stadium. Se acabaron pues las cenas a la luz de las velas con la mujer o las típicas comidas familiares con el cuñado y la suegra.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen