Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los cambios que trae La Liga

Bein La Liga será, con ocho partidos cada jornada, quien acapare casi todas las retransmisiones a lo largo de esta temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Esta será la nueva copa que levantará el campeón de La Liga 2016-2017. Foto: Twitter.
Esta será la nueva copa que levantará el campeón de La Liga 2016-2017. Foto: Twitter.

La Liga arrancará el próximo 21 de agosto y llegará cargada de novedades respecto a la temporada pasada. La más llamativa de ellas sin duda es el cambio radical del trofeo que levantará el campeón del torneo de la regularidad. Un diseño que nada tiene que ver con el de su antecesor, ya que reduce sustancialmente su tamaño y elimina las tradicionales asas. La Liga y Bein Sports fueron los encargados de presentar la nueva copa.

Además, el nuevo canal de La Liga, Bein La Liga, prepara un gran despliegue visual de cara a la próxima temporada. La retransmisión de ocho partidos cada jornada vendrá acompañada de varias mejoras en la iluminación de los estadios, siete estadios con cámaras aéreas o un partido en calidad 4K en cada jornada. Bein La Liga, también ofrecerá varios partidos de la Copa del Rey, así como el primer Clásico de la temporada.

En cuanto a la retransmisión de los partidos, Bein aumenta su plantilla con la incorporación de Raúl González y Michael Laudrup, que se suman a la presencia de Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta. “Nosotros apostamos por la calidad, la estrategia y la técnica. No por los gritos”, afirmó el presidente de MediaPro en el acto.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen