Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los Dallas Cowboys superan al Real Madrid como club más valioso del mundo

El equipo de la NFL (fútbol americano) Dallas Cowboys superó este año al Real Madrid como club más valioso del mundo en la lista Forbes, seguido por el FC Barcelona


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Dallas Cowboys | Foto: @dallascowboys
Dallas Cowboys | Foto: @dallascowboys

En su ránking de 2016, la revista dio un valor de 4.000 millones de dólares al equipo de Dallas, mientras que el conjunto merengue le persigue con un valor de 3.650 millones y el equipo azulgrana cierra el podio con 3.550 millones.

Cierran las diez primeras posiciones los Yankees de Nueva York (3.400 millones), el club de fútbol inglés Manchester United (3.320), los Patriots de Nueva Inglaterra (3.200), los Knicks de Nueva York (3.000), los Redskins de Washington (2.800), los Giants de Nueva York (2.800) y los Lakers de Los Ángeles (2.700) y los 49ers de San Francisco (2.700) comparten la décima plaza.

Mientras que el Real Madrid perdió la cabeza de la lista a pesar de ganar su undécima Liga de Campeones y aumentar un 12 % su valor, el Fútbol Club Barcelona, ganador de la última edición de La Liga y la Copa del Rey escaló una posición respecto a 2015 y se sitúa detrás del club merengue.

Según indicó en un comunidado el editor en jefe de la revista Forbes, Kurt Badenhausen, "Los grandes contratos de televisión han propiciado un aumento sin precedentes en el valor de los equipos deportivos en todo el mundo"

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen