Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y Messi descansan en Ibiza

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tiene bastantes cosas en común, bastantes titulos, y comparten aficiones, como la de alquilar un yate en las lujosas calas de Ibiza


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Yate navegando por las Calas de Ibiza
Yate navegando por las Calas de Ibiza

El trabajo ya está hecho, la temporada se ha acabado, y con mayor o menor éxito, los títulos están en las vitrinas de los equipos que la han merecido.

Como decía la canción, 'El verano, ya llegó.....', y con el verano llegan las vacaciones para los dos principales actores del fútbol español y mundial. Cristiano y Messi han cogido sus aviones privados, sus familias y han puesto rumbo a las lujosas playas y calas de Ibiza. 

Cristiano ha fondeado un yate de alquiler en la Cala Jondal de Ibiza y no muy lejos, en la cala de Salinas, ha fondeado su enorme yate, Lionel Messi. 

Tan lejanos como están ambos durante toda la temporada, Messi en Barcelona, y a 20.000 kilometros de distancia Cristiano Ronaldo en Madrid. Separados también por las competiciones de selecciones europeas y americana, y tan cerca en estos días a solo unos pocos kilometros de distancia en Ibiza.

Quien sabe y lo mismo se cruzan en el mar, o en el puerto o en alguno de los lujosos restaurantes que hay por la costa ibizenca.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen