Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El West Ham se pone duro con Payet

El presidente del conjunto inglés, David Sullivan, no está dispuesto a dejar salir al extremo francés por menos de 120 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Payet celebra un gol con el West Ham la pasada temporada. Foto: Instagram.
Payet celebra un gol con el West Ham la pasada temporada. Foto: Instagram.

La Eurocopa de Dimitri Payet con Francia no ha pasado desapercibida para casi nadie. Varios clubes, como el Real Madrid, ya han puesto sus ojos en un jugador que llegó como tapado de la selección bleu y se convirtió en el futbolista revelación en las primeras jornadas del torneo.

Sin embargo, desde el West Ham no están dispuestos a dejar ir al francés así como así. Así lo ha confirmado el dueño del club inglés, David Sullivan, que aseguró al diario ‘Daily Mirror’ que a Payet “le quedan años con nosotros”.

El interés del Real Madrid no parece que vaya a intimidar a los londinenses, al menos es lo que se desprende tras las declaraciones de Sullivan: "Tiene contrato. Puede haber seis semanas de tonterías sin nada real. Pero sólo porque un gran club lo quiere no va a cambiar nuestras aspiraciones. El hecho de que él pueda conseguir más dinero en otro sitio no hace que le vayan a vender”, reconoció.

Además, el presidente del West Ham quiso poner precio al extremo francés, 120 millones de euros: “No lo vendemos a menos que alguien quiera romper el récord mundial en una transferencia y pagar más de 100 millones de libras, Incluso a su edad debe ser su precio”, declaró David Sullivan.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen