Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y Messi, los únicos futbolistas entre los diez deportistas que más ganan

Kobe Bryant, Roger Federer o Phil Mickelson se cuelan en un ranking en el que necesitarás una calculadora para hacer cuentas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cuando hablamos del salario de los futbolistas todos nos echamos las manos a la cabeza. Y no es para menos si a la hora de hacer cálculos descubrimos que el futbolista mejor pagado del mundo (Cristiano Ronaldo) ganó el año pasado 88 millones de dólares, según la revista Forbes. Algo así como 200.000 euros diarios, lo que viene a ser una media de 4.000 euros por una siesta de media hora.

Pero no, los futbolistas no son los únicos privilegiados en este aspecto. De hecho, tan solo Leo Messi y Cristiano Ronaldo se cuelan en el top 10 de los deportistas mejor pagados del mundo. Una lista en la que también están las mejores raquetas del mundo y los líderes de la mejor liga de baloncesto que existe, la NBA.

Esta es el ranking que te hará coger una calculadora para hacer cuentas y que te hará fantasear durante unos minutos con semejante suma de dinero.

10. Kobe Bryant: Recién retirado de las canchas de baloncesto, la leyenda de Los Angeles Lakers se cuela en el top 10 tras ganar 50 millones de dólares en el 2015.

9. Jordan Spieth: El americano, tercer mejor golfista del mundo, es el mejor pagado con el hierro en la mano. Ganó 52,8 millones de dólares el pasado año.

8. Phil Mickelson: Aunque actualmente se encuentra en el puesto 19 del ranking golfístico, Mickelson ganó en 2015 50 millones de dólares en publicidad, además de 2,9 millones por salario y victorias.

7. Cam Newton: Jugador del Carolina Panthers de la NFL, el americano percibió el pasado año 53,1 millones de dólares.

6. Novak Djokovic: Aunque el serbio lidera el ranking de la ATP, no es el tenista que más gana a lo largo del año con 55,8 millones de dólares.

5. Kevin Durant: El flamante nuevo fichaje de los Golden State Warriors llega a California como el segundo jugador de la NBA que más ganó en el 2015, 56,2 millones de dólares.

4. Roger Federer: Aunque el suizo apura sus últimos reveses de sobre una pista de tenis, sigue siendo el jugador que más gana con 67,8 millones de dólares (60 de ellos en publicidad).

3. Lebron James: El actual campeón de la NBA fue también el líder en ingresos dentro del parqué en el año 2015, con un total de 77,2 millones de dólares.

2. Leo Messi: El delantero del FC Barcelona es el segundo deportista que más gana a lo largo del año. El argentino se llevó nada menos que 81,5 millones de dólares el pasado año.

1. Cristiano Ronaldo: El jugador del Real Madrid y reciente campeón de la Eurocopa con Portugal es el deportista que más gana, con un ‘sueldo’ de 88 millones de dólares en el año 2015.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen