Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Miguel Cardenal considera que la campaña de apoyo a Messi es errónea

La sentencia a Messi ha desatado el debate en las redes sociales entre los que apoyan al 10 del Barça y los que piden un justo castigo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi, acompañado de su padre, sale de los juzgados de Barcelona. Foto: SportYou.
Messi, acompañado de su padre, sale de los juzgados de Barcelona. Foto: SportYou.

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, habló en un acto de Danone y consideró que la campaña lanzada del FC Barcelona en favor de Messi, condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal, es “completamente equivocada”.

Además, Cardenal afirmó que el ‘método Twitter’ para respaldar al argentino no es la forma más adecuada de defensa: “Las leyes modernas, dignas de un estado de derecho avanzado y democrático, permiten apelar las sentencias en un sistema de recursos previstos por la constitución”.

Sobre si la sentencia perjudicará al futuro de Messi en el Barcelona, Miguel Cardenal declaró que el 10 azulgrana “debería estar satisfecho vivir en un país con el avanzado sistema que tenemos de protección social, educación y sanidad”.

La campaña #TodosSomosLeoMessi a través de Twitter se hizo viral a las pocas horas, tanto por los que apoyan al de Rosario, como por los detractores, que se apresuraron a combatir el hashtag lanzado por el Barça por uno más contundente… #YoNoSoyLeoMessi.

Noticias relacionadas


Comentarios


    pol-cobblepot avatar
    pol-cobblepot
    0

    Pagó 53 millones hace un par de años a hacienda pero sigue la cacería, la muestra es que el abogado del estado lo llama: capo de una estructura criminal. PAN-DE-RE-TA

    Click para elegir imagen