Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La prensa lusa grita 'Campeones'

La prensa lusa reflejó la euforia que se vive Portugal después de que la selección ganase su primera Eurocopa tras superar a Francia (1-0) con un gol de Éder y la palabra "campeones" inunda los periodicos


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Porgual | @SelecaoPortugal
Porgual | @SelecaoPortugal

La prensa deportiva es unánime al describir la nueva selección campeona de Eurocopa.

"Orgullo de Portugal. ¡Somos campeones de Europa", tituló el diario "A bola", que utilizó una fotografía del delantero Cristiano Ronaldo levantando la copa para ilustrar su portada.

"Épico", destacó "Record", quien añadió que "la conquista del primer título de la hsitoria del fútbol portugués fue conseguida en el país organizador".

El diario "O Jogo" tituló "Eternos" y calificó el partido como "una explosión de heroísmo y felicidad", destacando que "Éder fue el héroe inesperado de una final que perdió a Ronaldo a los 25 minutos".

La prensa generalista también dedicó sus portadas a la victoria de las "quinas" y el sensacionalista "Correio da Manhã" tituló "Somos campeones", explicando que "Portugal ganó contra todo y contra todos".

"10 de julio, Día de Portugal", muestra la portada de "Público", que juega con la fecha de la fiesta nacional lusa, el 10 de junio, sobre una fotografía de Éder celebrando el gol de la victoria.

Por su parte, "Jornal de notícias" exclama "¡Es nuestra!" y recoge que Ronaldo "levantó una copa hecha con esfuerzo y lágrimas".

Comentarios


    Click para elegir imagen