Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La ‘celebración’ anticipada de Francia

Un aficionado cazó al autobús descapotable que la selección francesa utilizaría en el caso de haber logrado su tercera Eurocopa ante Portugal.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Dicen que hay ciertos gestos en el fútbol que no se deben hacer antes de disputar una final. Mirar o tocar la copa quizá sea el más recurrente, pero aún hay más. Las camisetas conmemorativas del título logrado o las botellas de champán son objetos que pueden quedar en el más absoluto olvido si uno de los dos equipos pierde la final.

Superstición o no lo cierto es que horas antes de la final de la Eurocopa Francia sacó a pasear el autobús descapotable que los bleus utilizarían en el caso de haber logrado el trofeo. Una imagen y un inocente lapsus que un aficionado captó y de la que muchos se han pavoneado en las redes sociales tras la derrota de la anfitriona.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen