Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Álvaro Medrán ficha por el Valencia

El cordobés es el segundo fichaje del conjunto che en el mercado veraniego tras la incorporación de Nani.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

9072b37f16eab70dcbd56348fa8d1e889e1d014b

El Valencia y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso del centrocampista Álvaro Medrán al conjunto che durante las próximas cuatro temporadas, así lo ha comunicado el conjunto blanquinegro en su página oficial. El cordobés, de 22 años, es el segundo fichaje del Valencia en el mercado veraniego tras la incorporación de Nani, procedente del Fenerbahçe turco.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Medrán debutó en Primera División la pasada temporada en su cesión con el Getafe. Antes, en su etapa en el conjunto blanco, llegó a jugar en Liga de Campeones y Copa del Rey. El joven centrocampista también ha sido internacional con la Selección española sub 21 y sub 19.

Con el Getafe, Medrán llegó a disputar un total de 20 partidos, aunque una fractura de peroné el pasado octubre le mantuvo en el dique seco durante cuatro meses.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen