Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

James no se opera y el Madrid se mosquea

El centrocampista colombiano disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse al trabajo el próximo 25 de julio.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

James Rodríguez disfruta de sus últimos días de vacaciones tras la eliminación de Colombia en la Copa América Centenario el pasado 23 de junio. El cafetero regresará al trabajo con el Real Madrid el próximo 25 de julio y lo hará sin pasar por el quirófano, algo que, según el diario ‘As’ no ha sentado muy bien en la casa blanca.

Y es que James sufre el síndrome el hombro inestable, una lesión que desde el club han querido paliar de la mejor forma posible. Tanto es así que el Real Madrid se puso en contacto con el doctor Mikel Aramberri, experto en este tipo de lesiones. Sin embargo, el futbolista blanco optó por el tratamiento conservador, evitando a toda costa el bisturí.

Ahora, las imágenes de James Rodríguez jugando al voleibol y al fútbol playa durante sus vacaciones han dado que hablar. Una actitud que, según el citado diario, ha molestado al Real Madrid ante una posible recaída.

12c98d25460ff690c395d453219bb0b5f165a866

Los problemas de James con el hombro izquierdo empezaron el pasado 17 de febrero en el partido de Champions entre la Roma y el Real Madrid. Desde entonces la situación del colombiano no ha cambiado mucho, ya que volvió a resentirse en el debut de su selección en la Copa América el pasado 2 de junio. Aun así, James jugó de titular en el siguiente partido ante Paraguay. “Con Colombia juego hasta cojo”, reconoció tras el choque. Unas palabras que no cayeron nada bien en la capital.

Incierto. Esa es la palabra para definir el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid. Desde el club no existe la intención de vender al centrocampista, pero su discreta aportación la pasada temporada y el interés de varios clubes como el PSG o el Manchester United podrían ser un síntoma más que relevante.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen