Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El mensaje de Éric Cantona a Ibrahimovic

El ex delantero e icono del Manchester United durante los años 90 ha reaccionado al fichaje de Ibrahimovic por los diablos rojos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

8920b1373c84ffe13831bee7c784101937ea6452

Si hay un equipo que está tirando la casa por la venta este verano ese es el Manchester United. El conjunto inglés es el equipo de toda la Premier League que más ha gastado en fichajes en lo que va de mercado veraniego, 80 millones de euros. Con José Mourinho como gran líder, los británicos esperan recuperar la solera de antaño.

Uno de esos fichajes llamado a ser protagonista es Zlatan Ibrahimovic. El sueco abandonó el PSG y aterrizó en Inglaterra por primera vez dispuesto a hacer suyo el teatro de los sueños. Éric Cantona, ex jugador e icono del Manchester United, ha reaccionado en la web de ‘Eurosport’ a la llegada de Ibra a los red devils.

Cantona jugó en Old Trafford durante cinco temporadas, y se considera a sí mismo como “el Rey en Manchester”. Un ‘título’ que no está dispuesto a ceder en favor de Ibrahimovic: “Tú puedes ser el Príncipe si quieres, y el número 7 en la camiseta es tuyo si estás interesado. Este es mi regalo de bienvenida. El Rey se fue, larga vida al Príncipe”. Además, el ex delantero francés reconoció que la decisión de sueco “es la mejor” que podía tomar.

"Cuando entres en el 'Teatro de los Sueños' y notes los fantasmas de las leyendas que han estado ahí antes, cuando metas un gol justo delante del Stretford End, cuando escuches al público coreando tu nombre, cuando tu corazón lata tan fuerte que te queme en el pecho, cuando sientas que vas a amarlos como ellos te aman a ti, vas a saber, amigo mío, que lo has hecho en tu casa", sentenció ‘el Rey’ del United.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen