Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mark Clattenburg dirigirá la final de la Eurocopa

El árbitro inglés ya estuvo presente en la final de la Liga de Campeones y de la FA Cup.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El comité de árbitros de la UEFA ha designado hoy a Mark Clattenburg como árbitro en la final de la Eurocopa que jugarán Portugal y Francia. El inglés, de 41 años, ya estuvo presente este año en la final de la FA Cup y en la final de la Liga de Campeones entre Madrid y Atlético de Madrid.

Clattenburg estará acompañado en la final por los asistentes ingleses Simon Beck y Jake Collin, además de los asistentes adicionales Anthony Taylor y Andre Marriner. Tras la final de la Eurocopa, Clattenburg se convertirá en el segundo árbitro que dirige dos grandes citas europeas en la misma temporada. Pedro Proença ya lo hizo en el año 2012.

En su ‘palmarés’ también cuenta con la final de los Juegos Olímpicos del año 2012 y la final de la Supercopa de Europa en el año 2014 entre Sevilla y Real Madrid. Clattenburg será el tercer árbitro inglés en una final de la Eurocopa tras Arthur Ellis (1960) y Arthur Holland (1964).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen