Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Descubre por qué Griezmann celebra los goles así

El delantero del Atlético de Madrid, con seis goles, lidera la tabla de goleadores de la Eurocopa y está a un paso de hacerse con la Bota de Oro en el torneo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

56a670c1698c78c56b3da3419e24f7a32149bfc6

Antoine Griezmann se está convirtiendo en el jugador más relevante de esta Eurocopa. Con un doblete ante Alemania en la semifinal y seis goles en su casillero, el ‘Principito’ francés tiene prácticamente asegurada la Bota de Oro en el torneo. Seis dianas que siempre (o casi siempre) van acompañada de una curiosa celebración. Pulgares y meñiques al aire con un aire surfero y un movimiento de cuello que desafía a la gravedad.

Pero, ¿de dónde viene esta forma de celebrar los goles? El propio Griezmann reconoció que su ‘fuente de inspiración’ fue el baile del videoclip ‘Hotline Bling’, del cantante de rap Drake.

Sea cual sea la forma de celebrar los goles, lo cierto es que el delantero del Atlético de Madrid se ha consolidado ya como uno de los mejores depredadores sobre el césped y su nombre suena muy fuerte para la quiniela del Balón de Oro.

El domingo, en la finalísima ante Portugal, Francia espera que Griezmann vuelva a hacer sonar la música y lidere a la selección bleu hacia la tercera Eurocopa de su historia.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen