Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

The Sun afirma que Messi podría poner rumbo al Chelsea

Según el diario británico, el padre de Messi habría recibido dos ofertas para jugar en la Premier League, una del Manchester City de Guardiola y otra del Chelsea de Roman Abramovich


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Yate de Roman Abramovich |Foto: Wikipedia
Yate de Roman Abramovich |Foto: Wikipedia

El Manchester City de Guardiola, ya intentó hace unos meses la contratación del argentino, y recibió un 'no' por respuesta del argentino. Este rechazo es el que ha llevado a Pep Guardiola a afirmar que Lionel Messi terminaría su carrera en el FC Barcelona y que estaba descartado la contratación del argentino por parte del Manchester.

Sin embargo, los últimos acontecimientos surgidos a raiz de la decepción sufrida por el jugador en la Copa América del Centenario, y sobre todo, a raíz de de la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, condenando al astro argentino y a su padre a una pena de prisión de 21 meses y a pagar una cuantiosa multa, han hecho que el jugador y su padre reflexionen sobre la conveniencia de poner rumbo a la Premier para rebajar la presión recibida por su familia en Barcelona.

A esto hay que unir, que Lionel no se siente lo sufucientemente respaldado por el FC Barcelona en este asunto del juicio.

En este punto, hay dos clubs interesados en ficharle, y es el Chelsea el que está apostando más fuerte. Según The Sun, el Chelsea ha movido ficha, y en una reunión con el padre del jugador en el yate de Roman Abramovich en alta mar, le ha planteado una ficha de 700.000 euros a la semana, al año 36,4 millones de euros solo en ficha. Esta ficha podría llegar incluso a los 936.000 euros a la semana, 48.7 millones de euros al año. 

A esto hay que unir unos 130 millones de euros en traspaso, lo que lo convertiría en el traspaso record del fútbol mundial. 

En cualquier caso, se trata de afirmaciones del club británico, y hasta el momento no ha habido manifestaciones que apoyen estas conversaciones, ni por parte del entorno de Lionel Messi, ni por parte del FC Barcelona.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen