Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Manchester United, dispuesto a vaciar su cartera por Pogba

El franco-guineano sería el cuarto fichaje de los ingleses tras las incorporaciones de Eric Bailli, Ibrahimovic y Mkhitaryan.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pogba se encuentra concentrado con Francia de cara a las semifinales de la Eurocopa ante Alemania. Foto: Instagram.
Pogba se encuentra concentrado con Francia de cara a las semifinales de la Eurocopa ante Alemania. Foto: Instagram.

Según informa el diario ‘The Sun’, el Manchester United estaría dispuesto a protagonizar el bombazo del verano con el fichaje de Paul Pogba. 115 millones sería la cantidad que los diablos rojos pagarían a la Juventus por hacerse con los servicios del franco-guineano, que actualmente se encuentra concentrado con Francia de cara a la Eurocopa.

Mourinho ha llegado a Old Trafford con ganas de recuperar la solera del United en Europa, y para ello Paul Pogba sería su gran apuesta de cara a la próxima temporada. De llegar a concretarse, Pogba sería el cuarto fichaje del Manchester United tras las incorporaciones de Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic y Henrij Mkhitaryan.

Según el rotativo inglés, los red devils planean adelantarse al Real Madrid con este movimiento, y Pogba vestiría la camiseta del United las próximas cinco temporadas a razón de 90 millones de euros, 18,2 por temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Luisca avatar
    Luisca
    0

    Madre mía que barbaridad de dinero por un jugador que no vale ni la mitad, nos estamos volviendo locos

    Click para elegir imagen