Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Antoine Griezmann liquida a Alemania

El pichichi de esta Eurocopa va camino de convertirse en el mejor jugador de la competición con el permiso de Cristiano y Bale


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Antoine Griezmann | Foto: @DFB_Team
Antoine Griezmann | Foto: @DFB_Team

El atacante rojiblanco fue de nuevo el principal estilete del cuadro de Didier Deschamps y ya acumula seis tantos con la final por delante, tres más que el español Álvaro Morata, sus compatriotas Dimitri Payet y Oliver Giroud, el galés Gareth Bale y los portugueses Nani y Cristiano Ronaldo.

El futbolista anotó, de penalti por manos de Bastian Schweinsteiger, el 0-1 en el minuto 47, y el 0-2 en el 72, para dar a Francia la clasificación para la final que jugará el próximo domingo 10 de julio ante Portugal, en el estadio de Saint Denis.

Griezmann, criticado en el arranque del torneo, se ha convertido en el ídolo de la afición. Máximo goleador del torneo (con 6 tantos) y el jugador decisivo. Él solo cambió una eliminatoria que se preveía cuesta arriba.

En un partido marcado por la emoción, en las gradas, y la tensión en el campo, Alemania se vio sorprendida por la vigorosa puesta en escena francesa. El equipo de Didier Deschamps quiso prolongar la euforia de las gradas y salió dispuesto a atropellar a su rival.

Comentarios


    Click para elegir imagen