Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Descubre quién ha sido pillado fumando tras caer eliminado en la Eurocopa

Tras la Eurocopa, la espera hasta el comienzo de la nueva temporada se hace larga, unas semanas de vacaciones que algunos futbolistas saben cómo aprovechar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Quedan tan solo tres partidos para que la Eurocopa de Francia llegue a su fin. Pero hay jugadores que disfrutan desde hace varios días de unas vacaciones anticipadas. Marouane Fellaini, internacional con Bélgica y jugador del Manchester United, es uno de ellos.

El futbolista, que ha pasado por suelo francés con más pena que gloria, disfruta de unos días de relax en Ibiza junto a varios amigos. Nada fuera de lo común si no fuera porque ha sido pillado por las cámaras fumándose un puro sin ninguna preocupación aparente.

El belga se reincorporará en breve a los entrenamientos con los diablos rojos. Habrá que ver la reacción de José Mourinho ante estas imágenes, que fueron tomadas el mismo día que el portugués fue presentado como nuevo entrenador del Manchester United.

8bfe37de0228d4d55a9aa036d4492bf342d9f107

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen