Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Denis Suárez: "El Barça es como estar en Disneyworld"

El centrocampista gallego se mostró exultante en su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona y reconoció que llega al Camp Nou "a aportar lo máximo".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Denis Suárez ha sido presentado hoy como nuevo jugador del FC Barcelona. El centrocampista gallego se ha mostrado muy agradecido por la confianza mostrada por el Barça a la hora de respescarlo. Suárez, que ya vistió de azulgrana durante dos temporadas (2013-2015), jugó como cedido en el Sevilla durante una temporada, para ser traspasado posteriormente el Villarreal. El jugador valoró estos dos años de manera positiva antes de recalar de nuevo en el Barça: "En Sevilla mejoré en aspectos tácticos y físicos y en el Villarreal disfruté mucho más porque se asemeja al estilo de juego del Barça. Y creo que para jugadores de mi estilo y filosofía es el mejor club donde puedo estar y ademas es el mejor club del mundo", afirmó.

Denis Suárez pudo fichar por el Barça en el mercado invernal. Ahora unos meses más tarde, su espera ha sido recompensada: "Por fin se ha hecho realidad un sueño y vengo dispuesto a darlo todo para cumplir ese sueño".

El centromcapista gallego se ha deshecho en elogios hacia su nuevo club, y se mostró muy ilusionado por volver a formar parte del Barça: "El Barça es como estar en Disneyworld, y cuando vas fuera te sirve para darte cuenta de lo que significa jugar en un club como éste".

Suárez sabe que es complicado triunfar en este Barça, aunque comentó que regresa al Camp Nou "a aportar lo máximo, a intentar jugar el máximo de minutos posibles y para aportar a ganar títulos. Sé que aquí es complicado jugar pero estar en el mejor club del mundo y entrenar con los mejores te hace mejorar y lo importante será aprovechar los minutos y hacer minutos de calidad".

Respecto a su posición dentro del campo, Denis Suárez destacó que aunque su rol natural se encuentra en el centro del campo no ningún inconveniente en jugar arriba si es necesario.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen