Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y Nani acaban con el sueño de Gales

Cristiano Ronaldo y Luis Carlos Almeida 'Nani', autores de los goles de la victoria de Portugal frente a Gales (2-0)


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Portugal celebra un gol | Foto: @selecaoportugal
Portugal celebra un gol | Foto: @selecaoportugal

Portugal suplió su falta de juego con puntería. Y en tres minutos doblegó a su rival con un gol de Ronaldo y otro de Nani tras una asistencia del jugador del madridista, elegido el mejor del partido. El combinado luso se mete así en la tercera final de un torneo que aún no ha ganado y en la que se cruzará con el vencedor del choque del jueves entre alemanes y franceses.

Con el tanto, Cristiano Ronaldo, autor del primer gol de Portugal, ha igualado a Michel Platini como el jugador que más goles ha marcado en la historia de la Eurocopa (9) y ha batido otros dos récords. Se ha convertido en el primer jugador que logra anotar goles en dos semifinales distintas desde 1964 y en el primero en disputar tres semifinales (2004, 2012 y 2016).

Nunca antes Gales había llegado tan lejos en una competición internacional. Bale estuvo a la altura, pero no sus compañeros de batalla, que por primera vez en el torneo no dieron la talla.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen