Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Tito cambia el Rayo por el Granada CF

Roberto Román 'Tito' ha rechazado la oferta de renovación que le ha planteado el Rayo para la temporada de segunda y seguirá dos años a Paco Jémez en la temporada del Granada CF en Laliga


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Tito ha sido jugador del Rayo Vallecano durante 7 temporadas
Tito ha sido jugador del Rayo Vallecano durante 7 temporadas

Desde que terminó la Liga, el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, no se ha cansado de decir públicamente que con todos los jugadores que tienen contrato, hasta un total de 23, se cuenta para el proyecto de Segunda, aunque alguno podría salir si se descarta llegado el momento por motivos deportivos o el club recibe una buena oferta económica que le beneficie.

De los futbolistas que acababan contrato, una prioridad era renovar al lateral derecho Tito, un jugador querido por la afición vallecana, comprometido con el club y conocido por el nuevo técnico, Jose Ramón Sandoval, que ya lo tuvo a sus ordenes tres años, de 2009 a 2012.

Durante este tiempo, Tito ha tenido que decidir entre seguir en el Rayo, en Segunda, o aceptar una suculenta oferta económica del Granada para seguir en Primera con la más que probable titularidad asegurada por el lateral derecho.

La decisión de marcharse al Granada pone fin a una extensa trayectoria de Tito en el Rayo Vallecano, club al que llegó en 2009 procedente del Alcorcón y con el que ha disputado 196 partidos oficiales -155 en Primera- y ha marcado cinco goles.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen