Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nani ficha por el Valencia

El club che pagará al Fenerbahçe 8,5 millones de euros y el portugués firmará para las próximas tres temporadas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

7cf143f219a3de2072090a3fde78db306f08a700

El Valencia FC y el Fenerbahçe finalmente han llegado a un acuerdo para el traspaso de Nani al conjunto che durante las próximas tres temporadas. El internacional portugués, que se encuentra concentrado con su selección de cara a las semifinales de la Eurocopa, llega a Mestalla a cambio de 8,5 millones de euros y es el primer fichaje del Valencia de cara a la próxima temporada.

Nani, de 29 años, jugará en la Liga Española tras un dilatado palmarés en el fútbol europeo. Sporting de Lisboa, Manchester United y Fenerbahçe han sido los equipos que han visto pasar por sus filas al extremo de Praia, que tiene en sus vitrinas (entre otros títulos) cuatro Premier League, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes, todos ellos logrados con los diablos rojos.

Además, Nani es el cuarto jugador que más partidos ha disputado con la selección de Portugal (102), en los que ha anotado un total de 20 goles, dos de ellos en esta edición de la Eurocopa. El jugador será presentado tras la conclusión del torneo, en el que Portugal afrontará mañana la primera semifinal ante Gales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Antonio avatar
    Antonio
    0

    Creo que es un fichaje bastante bueno para el Valencia, ya que necesitaba velocidad en las bandas.

    Click para elegir imagen