Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La revista France Football señala cuatro candidatos al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo (Portugal), Gareth Bale (Gales), Antoine Griezmann (Francia) y Toni Kroos (Alemania), son los posibles candidatos que señala la revista fundadora del premio


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Balón de Oro
Balón de Oro

La presente Eurocopa está señalando el camino para los aspirantes al balón de oro en la próxima edición. La revista fundadora del premio, France Football, y que actualmente lo coorganiza junto con la FIFA, ha señalado cuatro aspirantes que seguramente darán que hablar en la próxima edición del premio.

El denominador común para todos ellos es que todos juegan en Madrid, tres de ellos en el Real Madrid y del frances Antonie Griezmann que juega en el Atlético. Otro denominador común de los cuatros es que permanencen a estas alturas en la Eurocopa y todos participarán en las semifinales de los cuatro equipos que aún siguen vivos en Francia.

De los cuatro aspirantes, el único que posee el título es Cristiano Ronaldo.

Cristiano ha hecho una excelente temporada, ha conseguido la Copa de Eurocopa, y con Portugal, si bien, empezó mal y cansado, ha ido progresando y ha salvado a su equipo de estar eliminado en más de una ocasión.

A Gareth Bale la revista le señala como el 'heredero' de Ronaldo, la revista señala que es difícil que consiga el Balón pero puede conquistarlo por la excelente progresión que está realizando y si Gales se alza con el título aumentará aún más sus posibilidades

Antonine Griezmann, la revista destaca su gran rendimiento con el Atlético en LaLiga y en la Champions League. Además el francés está rematando la temporada con una excelente Eurocopa de la cual ya es el máximo goleador y aún le quedan dos partidos por disputar. La victoria de Francia en la Eurocopa aumentaría aún más sus posiblidades.

Por último, la revista señala a Toni Kroos. el alemán ha conseguido dos Eurocopas, un mundial y puede conseguir una Eruocopa en tres años. La revista señala que es un jugador discreto pero con madera de Balón de Oro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Xavier avatar
    Xavier
    0

    Que raro que no este Messi entre esos 4.

    Click para elegir imagen