Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Tata Martino deja la selección argentina

Las discrepancias con Claudio Tapia, vicepresidente de la AFA, han desencadenado la marcha del técnico rosarino del banquillo de la selección albiceleste.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gerardo Martino en rueda de prensa. Foto: LaCapital.
Gerardo Martino en rueda de prensa. Foto: LaCapital.

Gerardo Martino ha demitido hoy como seleccionador argentino después de una reunión con los responsables de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Las discrepancias entre el técnico rosarino y Claudio Tapia, vicepresidente de la AFA, han sido el desencadenante de la renuncia del Tata, que se marcha del banquillo albiceleste tras dos años en el cargo y a menos de un mes de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Los problemas para organizar la plantilla de cara a la cita olímpica y el rumor de la renuncia de Messi o Agüero tras la final de la Copa América ante Chile, han sido otros de los motivos de la marcha de Martino.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen