Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Unai Emery quiere "ganarlo todo" en el PSG

El técnico guipuzcoano ha sido presentado como nuevo entrenador del Paris Saint Germain, un nuevo reto y un nuevo equipo al que espera “engrandecer”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

0a20d2a082406fa5fc504990f2ce102c4f84a6b5

Unai Emery ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del PSG tras la marcha de Laurent Blanc. El técnico guipuzcoano ha estado acompañado en todo momento de Nasser Al-Khelaifi, dueño del club parisino. El catarí ha reconocido que Emery ha sido siempre “su primera opción” a la hora de encarar la próxima temporada, ya que comparte “la misma filosofía de juego del club”.

Emery, por su parte, se ha mostrado muy ilusionado y ambicioso en el que será su salto definitivo a una de las grandes potencias futbolísticas de Europa. “Es una gran oportunidad, un gran reto entrenar al PSG. Queremos ganarlo todo”, ha reconocido.

El gran objetivo de los parisinos es la Champions League, y así lo ha reiterado el Al-Khelaifi en rueda de prensa, una meta que estará un poco más cerca con la llegada de Unai Emery al Parque de los Príncipes. “Es el objetivo más importante, pero es difícil. Estoy seguro que todos aquí van a hacer todo para obtenerla”, expresó.

El PSG ya se ha puesto manos a la obra de cara a la temporada 2016-2017 en cuanto a fichajes se refiere. Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier son los tres primeros nombres de un nuevo proyecto sobre el que Emery y el jeque catarí han hablado “mucho”, según palabras del dueño del PSG.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen