Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

En Argentina aseguran que Messi volverá a vestir la albiceleste

El diario 'La Nación' afirma que la despedida de Messi "no se trata de un adiós, sino de una pausa".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El anuncio de Messi de su retirada de la selección argentina tras la derrota en la final de la Copa América parece que quedará en un susto. Al menos así lo asegura el diario argentino ‘La Nación’. “No se trata de un adiós, sino de una pausa. Messi va a volver a la selección”, afirma el rotativo. Las muestras de cariño tras el anuncio de Leo no han hecho más que aumentar con el paso de los días y, según el diario, Messi no ha sido ajeno a este aluvión de apoyos.

La fecha de regreso a la albiceleste es una incógnita, aunque todo apunta a que el capitán rosarino ya está con la mirada puesta en el Mundial de Rusia 2018, al menos así lo reconoce un ex compañero de Messi en la selección, cuya identidad no desvela el medio argentino.

Marcelo D’Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina, reconoció que nadie en el vestuario se imaginaba la reacción de Messi tras la derrota ante Chile, aunque afirmó no tener dudas del regreso del 10 a Argentina: “Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la selección. Da todo por su país”.

f7d8458151acb6e7f529d770cb9005c5b982a671

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen