Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Descubre el primer hotel de la cadena de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid tiene previsto expandir su ‘imperio’ hotelero en Madrid, Lisboa y Nueva York.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Sabemos que los futbolistas no son solo eso, y es que sus elevados sueldos no se limitan solo a meter el balón en la portería. Actos publicitarios, modelos de calzoncillos por un día, actores y, desde hoy, miembros de una cadena hotelera. Y es que cuando pensábamos que las figuras del deporte rey no podían dar más de sí, apareció Cristiano Ronaldo para inaugurar el primero de sus hoteles en Madeira, el Pestana CR7.

Y no será el primero, ya que el portugués tiene pensando expandir su ‘imperio’ en varios rincones emblemáticos, como el centro histórico de Lisboa, la Gran Vía de Madrid o la mismísima Times Square de Nueva York.

9e85df223c785e5189268c9fa851a1bbbfd2acaf

“Estoy extremadamente contento con este proyecto porque es algo completamente diferente a lo que he estado haciendo. Es el proyecto más grande de mi vida. Es como jugar por primera vez un partido de fútbol y de repente marcar muchos goles”, reconoció Ronaldo, que, aunque no pudo estar en la inauguración con motivo de la Eurocopa, tiene previsto acudir a Madeira tras la cita en Francia.

El Pestana CR7 contará con 50 habitaciones, y el precio por noche rondará entre 180 y 525 euros. Además, las referencias sobre Cristiano Ronaldo serán algo habitual en los pasillos del hotel, que también cuenta con un museo sobre el delantero.

5550a1de65dd80aefafcf1cd172c13bdeed7aedc

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen